Bienvenidos...

...al blog del Estadio Municipal de Hurlingham, estadio que fue inaugurado en Septiembre de 2006 en la calle Pedro Díaz Nº 1550 -Hurlingham por el Intendente Don Luis Emilio Acuña.

lunes, 12 de mayo de 2008

Las chicas de handball hacen amigas

El pasado Sábado 26 de Abril se realizó un encuentro de handball femenino con una delegación del C.E.F. de la Ciudad de Suipacha (Prov. Bs. As.). Acompañadas por el Subsecretario de deportes de esa ciudad, Prof. Odriozola, quedaron encantadas por las instalaciones del estadio.
Acompañadas por muchos padres que se acercaron a presenciar los partidos, la jornada se desarrollo con mucho entusiasmo.
Se acercaron a dar una charla acerca de los proyectos del handball a nivel nacional el Sr. Guillermo Milano, miembro del equipo de entrenadores de la Selección Nacional de caballeros, y Damián Migueles, jugador de la Selección Nacional, que se preparan para el Preolímpico a desarollarse en Mayo en España. Los disertantes entregaron a la delegación del interior una remera de la Selección nacional.
Al finalizar los partidos las chicas del estadio prepararon un 3º tiempo para compartir con las chicas que nos visitaban. Es de destacar que comprometieron su presencia en los encuentros de handball que se desarrollan mensualmente en el Estadio.
Gente de Suipacha, gracias por venir y los esperamos en Mayo.














No hay comentarios: